¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas Oficiales del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22

MensajeTema: Normas Oficiales del Foro   Miér Ene 20, 2010 8:41 pm

Para el correcto uso y disfrute de este foro es necesario que todo el mundo cumplamos unas sencillas normas. Debemos pensar en ellas como una forma de protección del foro y de nosotros, los usuarios. Antes hay que recordar que esto es un foro donde las personas opinan sobre diversos temas por lo cual es imprescindible decir que la actitud más importante es el RESPETO. Cada persona es libre de opinar lo que quiera y no debe ser juzgada por ello.

NORMAS GENERALES

-INSULTOS: No serán permitidos en ningún momento, es mejor pensarse las palabras que recurrir al insulto. Como he dicho antes lo más importante es el respeto, así que nada de ofender a los demás porque no estemos de acuerdo.
Y no solo insultar, sino también debemos evitar las provocaciones a los demás usuarios ya que a lo único que conllevan es a crear un mal ambiente.

-ORTOGRAFÍA: Esto no es un foro de la RAE, así que detalles como tildes o pequeñas faltas no importan. Tampoco esto es un SMS así que nada de acortar palabras hasta límites insospechados, ya que dificulta que los demás entendamos el mensaje.
Hay que entender que el objetivo de escribir un mensaje en el foro es que lo lean los demás por lo que hay que intentar usar signos de puntuación, no usar mayúsculas en todo el mensaje (Se permite siempre que indiquen que estamos gritando), tampoco usar colores chillones o intentar ordenar el texto en párrafos si escribimos un extenso texto.
En definitiva, pequeños detalles que ayudan a que leer el mensaje sea más fácil.

-FLOODEO: Consiste en poner muchos mensajes seguidos, normalmente de poco contenido y elaboración. No está permitido ya que destroza la estructura de los temas y además es muy molesto para la lectura ver que los mensajes no dicen nada. Si crees que te falta algo edita el mensaje que para algo está la opción.

-MENSAJES: Intenta que tengan algo de contenido o que aporten algo, que no sean un simple “+1”.

-SPAM: Consiste en publicitar otras webs o blogs. Obviamente se permite cualquier link que queramos poner para informar de algo.

-TEMAS: Los Subforos existen para algo, así que a la hora de poner cualquier tema hay que tener en cuenta cuál es el Subforo correspondiente. Hay que procurar que no sean temas repetidos.

-PRIVACIDAD: Esto es un foro en el que los usuarios se registran de manera anónima y quizá quieran permanecer así en el foro ya que no les interesa que personas desconocidas sepan datos sobre ellos. Por lo cual está prohibido publicar datos, imágenes o cualquier cosa que atente contra su intimidad.
Por supuesto, si la persona en cuestión lo permite, se puede publicar lo que se quiera, pero repito, hay que tener su consentimiento y respetar su intimidad.

-AVATAR Y FIRMAS: Deben cumplir los parámetros de tamaño que se indiquen y no superar un excesivo peso ya que puede recargar la página perjudicando y dificultando la lectura del foro a las personas con un Internet de baja velocidad.

-OPINIÓN: Como ya he dicho hay libertad de opinión. Eso sí, no se permitirá cualquier tipo de ideas racistas como el racismo, xenofobia, misoginia y homofobia. Son ideas que chocan directamente contra el concepto de respeto que debe ser la base del foro.
Tampoco se permitirá el empleo de imágenes que puedan herir la sensibilidad, la moral o los sentimientos de una persona.

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MODERACIÓN: Lamentablemente es posible que algunas personas se salten alguna norma del foro. Para eso está la moderación pero desgraciadamente son personas y tienen vida social por lo que no están las 24 horas vigilando.
Si vemos que alguien ha producido una falta y todavía no ha actuado la moderación el procedimiento es muy simple: cuando veas que no se han cumplido las normas lo que se debe hacer es enviar un MP a un moderador y él actuará en consecuencia de la falta cometida (Ya sea advirtiéndole, expulsándole o de cualquier otra forma).

SUGERENCIAS: Cualquier mente despierta podrá ver que este foro está comenzando y le faltan muchas cosas. Así que se acepta cualquier sugerencia que se tenga y que sirva para la mejora del foro, los administradores hacen lo que pueden y debemos intentar ayudarles con nuestras ideas.
Para que este todo bien ordenado se ha creado el [url=http://eltrastero.gratisforo.es/normas-f6/hilo-oficial-de-sugerencias-t14.htm#58]Hilo Oficial de Sugerencias.


Última edición por L el Sáb Mar 27, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpeedLightWarrior
Pi piru piru pi piru pi


Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22
De : Aranda de Duero

MensajeTema: Re: Normas Oficiales del Foro   Miér Ene 20, 2010 11:41 pm

Wao L te has copiado todas las normas del foro para ponerlas como tema??

MU WENOOO TAS EXO UN CRACK!!
Volver arriba Ir abajo
 
Normas Oficiales del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de este foro.
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» NORMAS DEL FORO
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: General :: Normas-
Cambiar a: