¿Cómo describir algo que ni siquiera tiene tema?
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Letras de canciones absurdas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
De : Mordor xDD

MensajeTema: Letras de canciones absurdas   Dom Abr 11, 2010 10:08 pm

Hay canciones que tienen una letra tonta, absurda, sin imaginación... y al oírlas, pensamos "¡eh¡ ¿Qué sentido tiene esto?"
Si os ha pasado con alguna parte de una canción, podéis ponerla y comentarla. Venga, recopilación de letras de canciones!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
De : Bizkaia

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Lun Abr 12, 2010 12:53 am

La cancio nes bastante absurda en si pero hay una estrofa que sigo sin entender.

Marihuana-Los Porretas

No se porque hay gente que siempre nos señala
cuando nos fumamos un poquito marihuana
si es muy natural y no tiene perjuicios
tu que la criticas y le pegas al orujo
marihuanaaaa
Hace ya muchos años los indios la fumaban
y que yo sepa no se murio ninguno
estaban con la pipa dale que te pego
cuando se dieron cuenta hacian señales de humo

marihuanaaa
no la fuman los celtas tampoco los romanos
por eso estan todo el dia liaos dandose palos
luego los hippies la pusieron de moda
y para legalizarla se quedaron todos en bolas
marihuanaaaaaaa
y ahora en estos tiempos la fuma todo el mundo
aunque no trabaje aunque no tenga futuro
y si no eres tonto, ya sabes que te digo
que no bebas tanto que te lies un cigarrito
ma ri hu a naaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 22
De : Bosque de Lorien.

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Lun Abr 19, 2010 1:21 pm

Intentad encontrarle sentido a esto...¬¬

Si tú me vienes hablando de amor,
que dura la vida, cual caballo me guía
permíteme que te de mi opinión.
Mira imbécil que te den por culo.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
antes que acostarme con quien me hable del mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que te dan la pasta y luego vas al olvido.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

Dejando ahora mi profesión,
te pido un deseo de corazón,
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Lou Reed.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra…



La letra no es muy adecuada para el foro,asi que si los administradores la eliminan me parece bien.Pero esque es la "cancion" mas absurda que he oido en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
De : Bizkaia

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Lun Abr 19, 2010 5:32 pm

jajajajajajjaa pues a mi me encanta la letra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 22
De : Bosque de Lorien.

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Mar Abr 20, 2010 2:55 pm

Si tu lo dices...xDD
Tiene su encanto si la oyes en una berbena xD
Volver arriba Ir abajo
Kelpie
¡¡Callaos hipoglúcidos!!


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
De : Mordor xDD

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Mar Abr 20, 2010 4:41 pm

Jajaja esa canción es de las vulpes, no? xD se me pego hace un par de años jajaja la letra tiene telita...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
L
¡300, mamá! Habría jurado que eran 302...


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Mar Abr 20, 2010 5:08 pm

MayaMacabre escribió:

La letra no es muy adecuada para el foro,asi que si los administradores la eliminan me parece bien.Pero esque es la "cancion" mas absurda que he oido en mi vida.

Mientras no afecte gravemente a la sensibilidad de nadie no hará falta hacerlo, deberías preocuparte más porque te oiga tararear siempre el estribillo de la "canción".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GhostWhisperer
Hahahaha... propaaaano...


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 22
De : Bosque de Lorien.

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Mar Abr 20, 2010 11:40 pm

Lo se xD
A ver,esque es la tipica cancion que escuchas una vez y luego te tiras cantandola tooooda la vida jaja (:
Volver arriba Ir abajo
Selene
¡ZAS!¡En toda la boca!


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 22
De : ... Un lugar de la mancha...

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Jue Abr 22, 2010 11:21 pm

y a ver quien me descifra esto...

Letra de Pies Descalzos, Sueños Blancos (Shakira) :
Tu mordiste la manzana
y renunciaste al paraíso
y condenaste a una serpiente
siendo tu el que así lo quiso
por milenios y milenios
permaneciste desnudo
y te enfrentaste a dinosaurios
bajo un techo y sin escudo
y ahora estás aquí
queriendo ser feliz
cuando no te importó
un pepino tu destino
coro/chorus:

perteneciste a una raza antigua
de pies descalzos
y de sueños blancos
fuiste polvo polvo eres
piensa que el hierro
siempre al calor es blando

construiste un mundo exacto
de acabados tan perfectos
cada cosa calculada
en su espacio y a su tiempo
yo que soy un caos completo
las entradas las salidas
los nombres y las medidas
no me caben en los sesos
y ahora estáss aquí
queriendo ser feliz
cuando no te importó
un pepino tu destino

coro/chorus

saludar al vecino
acostarse a una hora
trabajar cada día
para vivir en la vida
contestar solo aquello
y sentir solo ésto
y que Dios nos ampare
de malos pensamientos
cumplir con las tareas,
asistir al colegio.
que diría la familia
si eres un fracasado?
ponte siempre zapatos,
no hagas ruido en la mesa
usa medias veladas y
corbata en las fiestas
las mujeres se casan
siempre antes de 30
si no vestirán santos
y aunque así no lo quieran
y en la fiesta de quince
es mejor no olvidar
una fina champaña
y bailar bien el vals
y bailar bien el vals
Volver arriba Ir abajo
Sonne
¡¡Callaos hipoglúcidos!!


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 22
De : Where all the roads are winding, and all the lights are blinding...

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Sáb Abr 24, 2010 10:27 am

Post

Que no falte la líder de las canciones raras xD

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

Ano musume rokkunrooru pan suto hippagashi te burrn!! sukesuke no body
Seiheki iname ne e sutookaa tomodomo mosshu kokkara start ?

Vinyl vinyl vinyl vinyl vinyl vinyl sex
Aluminum aluminum aluminum aluminum aluminum

Bitch you! get you! toorima chuunen ossan renchuu
Nenjuu rinjuu risutora chuu de ga suto eijuu
Bitch you! get you! toorima chuunen ossan renchuu
Nenjuu rinjuu risutora chuu de ga suto eijuu

Uesuto hosomi no masutaa piisu esute. hosuto kurabu fumetsu
Enjo sutoresu otsutome sutoresu yuu to mesu to ha eikyuu no reesu
Jasutisugeemu seiyoku slave osae kire nu yokubou
Sono suutsukeesu ni ha roopu no taba to gamu teepu to kattaanaifu

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

Hadaka shika mi te e! yousu tashikame te e! musuko shikoshiko life
Seiheki iname ne e sutookaa tomo ? mosshu koko kara start ?

Vinyl vinyl vinyl vinyl vinyl vinyl sex!
Polyester polyester polyester polyester polyester

Bitch you! get you! toorima chuunen ossan renchuu
Nenjuu rinjuu risutora chuu de ga suto eijuu
Bitch you! get you! toorima chuunen ossan renchuu
Nenjuu rinjuu risutora chuu de ga suto eijuu
Uesuto hosomi no masutaa piisu esute. hosuto kurabu fumetsu
Enjo sutoresu otsutome sutoresu yuu to mesu to ha eikyuu no reesu
Jasutisugeemu ? seiyoku slave osae kire nu yokubou
Sono suutsukeesu ni ha roopu no taba to gamu teepu to kattaanaifu

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

Daigakusei ga ii na koukousei mo ii na chuugakusei mo ii kedo ne
Shougakusei mo ii na toroke sou de ii na youchien ji mo ii kedo

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

Chuuchuu lovely munimuni muramura



Y aqui, traducida.(al inglés, si eso luego me curro una al español desde esta)
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero

That girl tears off her rock and roll panty hose, and reveals her burning hot body!
The moshing of the stalkers of undeniable tendencies starts right here!

Vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl sex!
Aluminum, aluminum, aluminum, aluminum, aluminum (in a way, it's rock)

Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction
Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction

A thin waisted master piece, Este Host Club is immortal
The stress of helping, the stress of responsibilities; Man and woman is an eternal phrase
A justice game? A s*x slave can't suppress those desires
In that suticase if a coil of rope, packing tape, and a cutter knife

Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero

I just want to see you naked! I want to see how you look! It's a life of masturbation, for a guy!
The moshing of the stalkers of undeniable tendencies starts right here!

Vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl sex!
Polyester, polyester, polyester, polyester, polyester Soboro

Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction
Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction

A thin waisted master piece, Este Host Club is immortal
The stress of helping, the stress of responsibilities; Man and woman is an eternal phrase
A justice game? A sex slave can't suppress those desires
In that suticase if a coil of rope, packing tape, and a cutter knife

Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero

A college student would be good, a high school student would be good, a middle school
would be good
An elementary school student would be good, it would be great if they were tantalizing,
kindergartener would be good

Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero
Chuu chuu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero

Chuu chuu lovely muni muni mura mura



Y ahora, lo interesante. No sé cuán fiable es(lo he sacado de Yahoo Respuestas), pero pega con el resto de la canción.

Recuerdo, todo el título(Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nururu rero rero)se compone de onomatopeyas. Su significado...

Chuchu:El sonido de chupar
Muni muni:El sonido de apretar algo blando
Mura mura: El sonido de estar "caliente"
Purin purin:El sonido de revelar un escote
Boron:El sonido cuando algo abulta
Nururu:El sonido de los dedos moviéndose en "humedad"
Rerorero:El sonido de la lengua moviéndose en círculos.

No os traumaticeis...como hice yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://hoodoo94.blogspot.com
Goseki
¡Yo me llamo Ralph!


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
De : Bizkaia

MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Miér Jun 30, 2010 8:38 am

Ok, si encontrais una letra mas basta que esta me avisais

Si no encontrais sentido a la letra no os preocupeis, os lo explica al final

AGUANTE S.A.!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Letras de canciones absurdas   Hoy a las 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Letras de canciones absurdas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letras de Midori no Hibi Ending
» plomo comercial con grandes letras
» "Letras Ajenas"
» Trabalenguas Letras P-CH-RR
» reglas absurdas marines espaciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Trastero :: Temas... :: Música-
Cambiar a: